cambios y devoluciones

Productos Defectuosos
El equipo de SUNSEA inspecciona minuciosamente todos sus productos antes de enviarlos, y garantiza la calidad de los mismos. De todas formas, en caso de recibir algún producto que presente una falla de manufactura contáctanos vía mail a ventas@sunsea.com.ar o por instagram o facebook para que alguna miembro del equipo de SUNSEA pueda contactarte y resolver el inconveniente. Los productos de la categoría SALE no tienen cambio.

 

Envíos

Cada pedido sale de nuestro depósito dentro de su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y contáctanos a ventas@sunsea.com.ar o por intagram o facebook indicando el número de orden en el asunto para que podamos chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.


Cambios y Devoluciones
Esperamos que te haya encantado tu bikini o tu prenda de tiempo libre, pero entendemos si querés cambiarla. Si no estás satisfecha con tu compra podés realizar la devolución y a cambio recibirás una nota de crédito por el valor de la/s prenda/s para consumir en nuestro shop online.

Aclaración importante:

– Las prendas deben encontrarse sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado.
– Cada prenda debe contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su paquete correspondiente.
– Los productos adquiridos en Sale u otras promociones no tienen cambio ni devolución.
– No se cambiarán prendas de temporadas anteriores.

 

A continuación, detallamos el procedimiento:

 

Podés cambiar cualquier producto dentro de los 30 días de su fecha de compra y obtener una nota de crédito por el valor de la/s prenda/s.

 

Al tener stock limitado, no realizamos cambios directos por la misma prenda. Sin embargo, podés devolver las prendas y te enviaremos una nota de crédito por el valor de las mismas para que canjees en nuestro shop online por el mismo producto o cualquier otro. 

 

Las prendas devueltas deben cumplir los siguientes requisitos:

·      La devolución de las prendas debe realizarse dentro de los 30 días de haber recibido el pedido.

·      Las prendas deben encontrarse sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado.

·      Cada prenda debe contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su paquete correspondiente.

·      Los productos adquiridos en sale u otras promociones no tienen cambio ni devolución.

Por favor, tené en cuenta que la nota de crédito no incluirá el costo del envío del pedido que abonaste originalmente con tu compra. Si las prendas enviadas por devoluciones no cumplen con los requisitos mencionados pueden ser enviadas nuevamente por un costo adicional, a cargo del cliente.

×